viernes, 13 de marzo de 2009

el blog



Hoy y ahora estoy continuando con una faceta ya reconocida (aunque solo por mi) de escritor y blogero frustrado pues desde que recuerdo escribo relatos para pasar el rato o publico unas decenas de blogs que por falta de constancia abandono y/o dejo a medias. Lo gracioso del asunto , es que en cada ocasion que se me da de ser blogero siempre comienzo con un nota muy parecida a la que estoy haciendo en este preciso momento; repito y repito y hasta vuelvo a repetir que el nuevo blog cautivara al señor lector. Que traera consigo cosas interesantes y que lo visiten constantemente.

Entonces hoy, para no perder la costumbre tambien diré algo de aquello; que me encantaria que visitaran constantemente esta pagina y si pueden hagan click en los anuncios de google que seguramente le pondre mas adelante.

Solo que hoy será otro el asunto motivante, porque he empezado esto con una intencion diferente, que va mas alla de que usted lea constantemente lo que escribo o vea algun video o escuche algun audio que suba. Hoy, he empezado a escribir por el mero placer de escribir algo, de llenar de bytes el internet, de difundir luz u oscuridad idealista y de acordarme en unos meses o años como pensaba y que cosas me impactaban antes. Esto es pues, un registro de un pensamiento que no quiero perder, porque mañana puedo ser un tipo mejor o peor para mis intereses o los tuyos o quizas no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario