sábado, 9 de enero de 2010

Tipo de Marketing & Publicidad !

Navegando por el youtube, encuentro un video curioso, una campaña de Mapfre, luego de verlo he sacado unas cuantas conclusiones y tengo unas preguntas :



Mis conclusiones pueden hacerme parecer como "el dueño de la verdad", razon por la cual no las expondre.

Pero si las preguntas :

-¿Les gusto esta forma de promocion?

-Si a ustedes les pasara esto ; ¿se molestarian? ¿Se sentirian engañados?

-¿Que opinion tendrian de la empresa luego de este anuncio?

-¿Recordarian la marca al momento de contratar un seguro? (en caso la recuerden : ¿favorable o no favorablemente? )

-¿Que creen que pensaron los ejecutivos de MAPFRE antes de sacar a luz esta campaña?

--
Nada es grave, ellos dicen que fue todo un exito. Y puede ser.
Sin embargo yo sere algo sensible pero me joderia bastante que me engañen asi y se lo contaria a todos los que conozco algo resentido... de hecho lo estoy haciendo ahora sin que me haya sucedido.

ALgo si es verdad....al menos hablamos de la marca...para bien o para mal.

¿Conviene cuando se habla mal de una marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario