lunes, 1 de marzo de 2010

Que es lo correcto?

Si todo el mundo te dice que no se puede , es porque nose puede, no creo que tantas personas se equivoquen a la vez. Y si yo lo se, no entiendo porque estoy aqui queriendole preguntar al destino o a cualquier alguien a que me diga que si. Tendre que empezar el viaje mas nuevo de mi vida aquel para el cual no podia estar preparado.

Habria que preguntarle al viento, a las estrellas y a los planetas. Superar ciertas velocidades hasta querer estar alli donde nunca pasa nada. Es imposible que alguien que no sea yo pueda hacer algo y vaya que lo quiero hacer por mas que me cueste y por mas que nadie quiera. Porque no sabria decirte si el ayer fue feliz o si el presente lo es; pero al futuro no lo puedo ver, al menos no sin ti y mi realismo me indica que todo el mundo no se equivoca a la vez. Y yo no puedo hacer como si nada, no es mi fortaleza por mas que en el fondo sepa que es lo correcto. Acaso alguien me ha preguntado si quiero hacer lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario